Un lugar ideal para el repaso y la diversión en verano

0
324

???????????????????????????????

El Ayuntamiento de El Valle a puesto a disposición de los vecinos y vecinas del municipio el servicio de ludoteca en verano, como lugar ideal para que niños y niñas puedan repasar lo aprendido en el curso escolar a la vez que juegan y se divierten con sus compañeros.

En este mes de julio, una decena de escolares con edades comprendidas entre 3 y 8 años han podido disfrutar de este espacio, bajo la supervisión de una monitora y con los elementos necesarios para el entretenimiento y la enseñanza.

De este modo, los más pequeños aprovechan las vacaciones estivales para recordar los conocimientos adquiridos en el colegio, a la par que se divierten con juegos educativos. También hay lugar para la convivencia y el fomento de la relación entre compañeros.

El próximo mes de agosto el servicio de ludoteca seguirá en marcha, su coste mensual es de diez euros, y los padres que lo deseen pueden inscribir a los niños acudiendo a las propias instalaciones de la ludoteca ubicada en la Casa de la Cultura de Melegís.

Nota: el horario de la ludoteca es de lunes a viernes 9.00 h a 14.00 h, y está dirigida a niños de entre 2 y 8 años.