Un gran cartel para la velada más flamenca de El Valle

0
1583

festival- flamenco2014

Artistas consolidados y una bailora con genio y mucho arte protagonizaron el VII Festival Flamenco de El Valle, celebrado el pasado fin de semana en Restábal. El cartel contó con voces llenas de arte que cautivaron al público asistente.

El espectáculo fue seguido con gran interés por un alto número de turistas extranjeros que estos días pasan sus vacaciones en El Valle de Lecrín, además de decenas de vecinos y aficionados a la música flamenca.

Y los artistas no les defraudaron. Al cante estuvieron Julio Terremoto, Marta ‘la niña’, Aroa Palomo, Alfredo Tejada y uno de los referentes del flamenco clásico como Luis Heredia ‘El Polaco’, que cautivó al público con su poderosa voz y su indiscutible compás. Todos los cantaores, cuyas voces estuvieron acompañadas por las guitarras de Ramón del Paso y Josele de la Rosa, provocaron emocionantes aplausos entre los asistentes.

Por su parte, la bailaora Conchi Maya también fue uno de los platos fuertes del festival, que se dejó la piel en el escenario para hacer vibrar al público con baile lleno de fuerza y garra.