Fotos del Solemne Concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en El Valle

0
259

La Iglesia de Melegís registró un lleno completo de vecinos y visitantes que acudieron a ver la magnífica obra de la OCG.

El Valle ha sido la primera parada de la minigira que la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) realiza cada año tras la finalización de la temporada de abono. La formación actuó en la Iglesia San Juan Evangelista de Melegís, que registró un lleno absoluto de  vecinos y visitantes que se acercaron hasta el municipio para disfrutar del solemne concierto.

La OCG estuvo dirigida por el músico estadounidense Barry Sargent, fundador y director de la Orquesta Barroca de Sevilla. Sargent también ha trabajado con Frans Brüggen, Ton Koopman, Jordi Savall o Nikolaus Harnoncourt. Actualmente reside en España (Sóller, Mallorca) y es fundador y director artístico de la Orquesta Barroca de Mallorca.

La obertura de La bodas de Fígaro y la Sinfonía París, de Mozart, y la Sinfonía 103 de Haydn conformaron el programa de un concierto que cautivó al público y que, en más de una ocasión, lo levantó  entre aplausos de sus asientos.