Saluda de la Alcaldesa

0
122

Queridos vecinos de El Valle, queridos visitantes:

Es para mí especialmente gratificante daros la bienvenida a esta página web municipal donde podréis encontrar gran parte de la actividad que se lleva a cabo en cada uno de nuestros pueblos. En ella, como herramienta de transparencia, también podréis localizar información de interés sobre el municipio, acceder a gestiones o trámites e indagar sobre los lugares imprescindibles para visitar y conocer El Valle, el corazón de la comarca, y, sin duda, uno de los rincones más bellos de la provincia de Granada.

Melegís, Saleres y Restábal son pueblos llenos de encanto, historia y tradición, bañados por el perfume del azahar y arropados por la cercanía a la capital, la Alpujarra y la Costa Tropical, lo que los convierte en un destino único en proceso de transformación.

En El Valle miramos con ilusión el futuro y trabajamos de forma ardua por hacer de nuestro municipio un lugar apacible y próspero, renovado, genuino, sostenible, abierto al diálogo y a la nueva habitabilidad, atractivo para la juventud y el turismo, sin dejar a un lado el bienestar de nuestros mayores, a quienes tanto debemos. Estoy segura de que con el esfuerzo unánime de todos, conseguiremos nuestro objetivo porque cada uno de nosotros somos protagonistas activos de este municipio que ahora levanta la vista esperanzado.

Por primera vez en la historia de El Valle, en esta legislatura 2019-2022, estamos viviendo un acontecimiento pionero en la democracia de nuestro municipio: un gobierno de coalición en el que una mujer y vecina de Saleres afronta la alcaldía con ilusión y valentía y, sobre todo, con la satisfacción y la responsabilidad que ello conlleva. Por ello mi vocación de servicio y mi compromiso en el trabajo se renuevan cada día.

Como alcaldesa, y en representación de la corporación municipal, os trasmito nuestra cercanía, nuestra lealtad y nuestro empeño para conseguir un municipio dinámico en el que se hará todo aquello que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

A vuestra disposición siempre, os saluda

Sandra García Marcos.

Alcaldesa de El Valle.