Rafael Troyano elegido ‘Amigo de El Valle’

0
1063

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de El Valle tuvo el honor de nombrar a Rafael Troyano, periodista y presentador del programa ‘Hoy por hoy Granada’ (Cadena SER), como ‘Amigo de El Valle’. Un título concedido por la continua labor de difusión de las excelencias del municipio por toda la provincia de Granada.

A partir de este momento y hasta el lustro siguiente, los vecinos proveerán de naranjas al nuevo ‘Amigo de El Valle’.

Tras la entrega de la placa por parte del alcalde del municipio, Juan Antonio Palomino, Rafael dijo sentirse “muy emocionado”, por un evento “que no se produce todos los días”.

“Me acabo de preguntar de donde es uno, si del pueblo donde nace, si del lugar donde está la gente con la que convive todos los días, si de donde está el trabajo… Pues yo soy de varios sitios, nací en Benamaurel y trabajo en Granada, pero a partir de hoy soy también de El Valle. Ya conocía el municipio, vine como turista a disfrutar del paisaje y de la gastronomía. Me parece mentira estar viendo un almendro en flor, unos naranjos impresionantes y el Pico del Caballo nevado”, explicó a todos los asistentes al acto.