Obra ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DEL TORRENTE A MURCHAS EN EL VALLE (GRANADA)

0
191

El Ayuntamiento de El Valle ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para el ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DEL TORRENTE A MURCHAS EN EL VALLE (GRANADA).

“ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DEL TORRENTE A MURCHAS
EN EL VALLE (GRANADA)” 
Acondicionamiento de un importante tramo del camino existente, desde la carretera Gr-3204 hasta el término municipal de Murchas, con una longitud total de actuación de 1.332 m.
 
Se ha ejecutado una nueva base de zahorra artificial en toda la longitud de actuación, sobre la que se ha extendido una capa de rodadura asfáltica en la mayor parte de la actuación (en 1.115 metros lineales), mientras que en el tramo de cruce y coincidente con la vía pecuaria esa capa de zahorra servirá también de rodadura.
 
El ancho medio de actuación varía entre 3,75 m y 4,25 m según tramos, con espesores de 10 cm para la zahorra artificial y 5 cm para la capa de rodadura asfáltica.
 
Se ha dado cumplimiento al condicionado ambiental al cruzar la vía pecuaria mediante la capa de zahorra exclusivamente, con la correspondiente señalización.
 
Se han hormigonado un total de 437m2 en protección de laterales, para reforzar la estabilidad de la capa de rodadura en las zonas más expuestas.
 
Se han señalizado longitudinalmente los márgenes del pavimento mediante marcas viales.

+ Info