Nuevo Saludo del Alcalde

0
384
Queridos vecinos y queridas vecinas.

Como alcalde de el valle, os doy las gracias por hacer posible que sigamos trabajando en una legislatura más por los hombres y mujeres de Melegís, Restábal y Saleres. De igual modo, os doy la bienvenida a esta página que ahora presentamos renovada, adaptada a los nuevos tiempos y acorde con el ritmo frenético que marcan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

Afrontamos años difíciles, y la realidad ha cambiando desde que hace algunos años decidiéramos abrir esta ventana al mundo. Pero al igual que este rincón, nosotros también llegamos con energías renovadas y seguimos avanzando con fuerza para garantizar el bienestar de cada uno de nuestros vecinos. En esa línea, uno de nuestros principales objetivos es facilitarles la vida diaria a través de la rápida gestión e información que ofrece esta página, que sigue siendo vuestra casa.

 

Cambia la imagen pero no su esencia: la de acercar la administración a todos los hogares de el valle y manteneros informados de las noticias y eventos que transcurren en vuestro municipio. Así mismo, pretendemos que se convierta en un escaparate de todos y cada uno de los encantos turísticos que el valle tiene para ofrecer a sus visitantes.

 

Las empresas también seguirán teniendo aquí su sitio. A través de esta página web, podrán hacer llegar sus iniciativas a todo el mundo.

 

En definitiva, la herramienta pretende fomentar la participación de los ciudadanos en la vida pública de nuestro pueblo.

 

Salud y bienestar

Juan Antonio Palomino Molina