Melegís reluce en sus fiestas patronales

0
907

san antonio2014-7

San Antonio fue venerado en los actos religiosos y con espectaculares fuegos artificiales

El pasado fin de semana Melegís celebró sus días grandes, sus fiestas patronales en honor a San Antonio. Y lo hacía con un amplio y completo programa festivo para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

El buen tiempo acompañó para que el pueblo reluciera con todos los actos programados. El fin de semana estuvo acompañado de actividades lúdicas, música, baile y, lo más importante, la veneración del patrón con emotivos actos religiosos y espectaculares castillos de fuegos artificiales.

Un año más, los vecinos y vecinas han colaborado para que Melegís se llene de luz y color, con el impagable trabajo de los mayordomos.

La celebración comenzaba el viernes 13 de junio a mediodía, con una degustación de jamón para todos los vecinos. Por la tarde, misa y procesión en honor a San Antonio, acompañada de la banda de música y de impresionantes fuegos artificiales. Ya por la noche, el concierto de Los Rebujitos atrajo a todos los vecinos y muchas personas venidas de fuera.

Ya el sábado y el domingo, los actos más destacables fueron las degustaciones de comida a mediodía, así como los actos religiosos y los diferentes talleres de juegos para niños y niñas.