Melegís celebra el carnaval con una gran fiesta

0
858

???????????????????????????????

Un año más, Melegís ha acudido puntual a su cita con el carnaval. Sus calles se han inundado de disfraces, risas y un gran ambiente festivo.
Y es que los vecinos son los protagonistas de un evento que ellos mismos organizaron hace ya 4 años y que ha pasado a formar parte del calendario de eventos del pueblo.
La fiesta del carnaval, que tuvo lugar días atrás, contó con la participación de un gran número de personas de todas las edades. Ataviados con sus disfraces y con un tono muy divertido, recorrieron las calles del pueblo sacando a los demás vecinos de sus casas. Después, todos se reunieron en el polideportivo de Melegís.
Una barra y la inestimable colaboración de Antonio Ruiz ‘el Kiki’, que animó la tarde con su equipo de sonido, componían el entorno idóneo para dar paso a las diferentes actuaciones.
Al escenario se subieron las chirigotas ‘jóvenes embarazadas’, ‘enfermeras del SAS’ y un ‘jeque árabe con su harén de mujeres’, además del grupo de los más pequeños, donde había disfraces de todos los tipos. Todos los grupos fueron muy aplaudidos por el público, aunque finalmente se proclamó ganador la tropa del jeque árabe.
Entre los asistentes se encontraban ‘señoritas de muy buen ver’, una gran ‘tribu de indios’, animales de todos los tipos, un ‘jinete’ con su caballo, ‘monjas’, ‘médicos y cirujanos’…Todos disfrutaron de una gran jornada y despidieron el carnaval hasta el año que viene.