Más de El Valle que nunca

0
760

Inma García Leyva se muestra muy agradecida tras ser nombrada Amiga de El Valle y ya considera al municipio como suyo propio.

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de El Valle ha nombrado ‘Amiga de El Valle’ a Inma García Leyva, periodista del diario IDEAL, con el objetivo de reconocer su labor en pro del municipio en la difusión de las maravillas y eventos de los pueblos de Melegís, Restábal y Saleres.

Esto significa que, entre otros compromisos, los vecinos de El Valle tienen la obligación de proveer de naranjas durante los cinco próximos años a la nueva Amiga de El Valle.

Estas son las palabras que Inma G. Leyva lanzó a los asistentes tras la adquisición del título:

“Como muchos sabéis, no nací en El Valle, no crecí contemplando las excelentes vistas que se divisan desde El Calvario, tampoco he saboreado desde pequeña la rica gastronomía de esta tierra, ni he paseado con su gente, hospitalaria y afable, por sus innumerables y bellos rincones. Pero desde hoy, allí donde vaya, diré que soy granadina y de El Valle.

Gracias Juan Antonio, por este maravilloso regalo, por darme la oportunidad de ser vuestra amiga. Es un orgullo para mí y espero estar ahí siempre que me necesitéis. Porque vuestras alegrías y penas, desde hoy, también serán las mías. Gracias también a Eduardo Peralta, director del diario IDEAL, donde trabajo, que confió en mí y me dio la oportunidad de coordinar el suplemento de los pueblos, el GRX, que me ha ayudado a conocer mejor los pueblos granadinos y también El Valle, vuestro pueblo y desde hoy, también el mío”.