Los Reyes Magos reparten ilusión entre los niños de El Valle

0
263

Como manda la tradición, el pasado día cinco de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegaban a El Valle para llenar de regalos todas las casas, y colmar de ilusión los corazones de todos los niños.

Montados en sus camellos con forma de carrozas, recorrieron los pueblos de Melegís, Restábal y Saleres para repartir caramelos y juguetes a quienes les acompañaron en la divertida cabalgata. Música, color, ilusión… sus Majestades cumplieron una vez más con los niños y niñas que mejor se habían portado durante todo el año, colmándoles de juguetes y golosinas.

Tras finalizar el recorrido, los tres reyes llegados de Oriente se concentraron en dependencias municipales para llamar a cada niño por su nombre, y entregar así sin errores los regalos que ellos mismos habían pedido en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Muñecas, cochecitos, juegos… Los regalos repartidos fueron muy variados y las caras de los más pequeños radiaban ilusión. Además, nadie quiso perder la oportunidad de fotografiarse junto a sus majestades. Al fin y al cabo, ya no volverán a verlos hasta el año que viene.

Tanto el Ayuntamiento de El Valle, como empresarios del municipio, colaboraron para que los tres Reyes Magos llegaran a la cabalgata con las manos llenas. También los vecinos pusieron de su parte para que las carrozas y los camellos lucieran sus mejores galas en un día tan especial.