Los mayores de El Valle visitan el Parlamento Andaluz

0
362


Los mayores de El Valle han tenido la oportunidad de conocer la sede del Parlamento Andaluz a través de un viaje organizado por el Ayuntamiento del municipio para la Asociación ‘Por nosotros’.

La visita tuvo lugar la pasada semana, cuando el grupo de vecinos se trasladó a Sevilla acompañado por representantes del gobierno municipal, entre ellos el alcalde de El Valle, Juan Antonio Palomino. A su llegada al Parlamento fueron recibidos por el parlamentario andaluz Miguel Castellanos, quien se encargó de guiarles en su visita y de enseñarles cada rincón del edificio.

Un edificio muy atractivo desde el punto de vista artístico y cultural, ya que la actual sede del Parlamento, el Hospital de las Cinco Llagas, es un edificio que ocupa un lugar muy destacado entre la riqueza monumental de Andalucía por sus valores estéticos y significado histórico. Pero además, los mayores de El Valle pudieron conocer la composición y el funcionamiento del Parlamento Andaluz, así como las claves de la actividad parlamentaria.

Con esta visita, el Ayuntamiento de El Valle continúa en su línea de dinamizar la vida cotidiana de sus mayores, a través de la organización de diferentes actividades lúdicas y culturales como esta visita a la sede de la representación del pueblo andaluz.