Los Armilleros triunfan en el VII Torneo de Fútbol Sala Nocturno El Valle

0
254

Se proclaman campeones y se convierten además en los menos goleados de la competición.

Ganadores por partida doble. El equipo de ‘Los Armilleros’ ha sido el gran triunfador del VII Torneo de Fútbol Sala Nocturno celebrado en El Valle durante este mes de agosto. Además de proclamarse campeón de la competición, ha sido el equipo que menos goles ha encajado.

El evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de El Valle cada verano con la colaboración de diferentes empresas y comercios del municipio, y con la ayuda de Antonio Ruiz ‘Kiki’, ha reunido a un total de ocho equipos aficionados de toda la comarca de El Valle de Lecrín y de otros puntos de la provincia, que se han disputado el torneo en cuatro jornadas.

En esta ocasión, ‘Los Armilleros’ han quedado en primer lugar, como ya lo hicieron en el año 2009. Por otro lado, el resto de premios han estado muy repartidos. Por debajo del equipo de Armilla ha quedado el de ‘Los Okupas’, y el tercer puesto ha sido para Pinos Juvenil. El premio a la competitividad ha sido para el equipo local, Wachintona Mecánica, y Pinos del Valle ha sido el más goleador.