Los alumnos del IES Valle de Lecrín visitan El Valle

0
835

visita-instituto3

Los alumnos de El Valle de Lecrín, acompañados por algunos de sus profesores, han dejado las aulas por unas horas para visitar el municipio de El Valle y conocer así sus principales valores naturales y culturales.

A través de un recorrido a pie, el grupo de alumnos y profesores, acompañado por la concejala de Educación del Ayuntamiento de El Valle, Puri Reyes, ha comenzado la jornada en el vecino pueblo de Albuñuelas, desde donde ha partido a primera hora de la mañana.

A través del sendero GR-7, han llegado hasta el río de Saleres con paradas intermitentes para descansar y disfrutar del paisaje. Una vez en Restábal, han realizado una parada en el colegio de El Valle para celebrar el Día de Andalucía junto a los más pequeños, y han tenido la oportunidad de tomar bocadillos y zumo de naranja.

Después han seguido hasta Melegís por caminos agrícolas hasta llegar a la puerta de la Iglesia, donde han recibido una breve explicación del monumento. Por último, todo el grupo se ha concentrado en el Polideportivo de Melegís para tomar tortas y naranjas, y finalizar así la excursión.

visita- instituto2