La velada más flamenca de El Valle

0
453

Artistas consolidados y sus dos bailaoras con genio y mucho arte protagonizaron el IX Festival Flamenco de El Valle, celebrado el pasado fin de semana en Restábal. El cartel elegido contó con voces llenas de arte que cautivaron al público asistente de la velada.

El espectáculo fue seguido con gran interés por un alto número de turistas extranjeros que estos días pasan sus vacaciones en El Valle de Lecrín, además de decenas de vecinos y aficionados a la música flamenca.

flamenco2

Y los artistas no les defraudaron. Al cante estuvieron Julio Terremoto, Manuel Palma “El Zahoreño” y las voces femeninas de Ana Mochon y Judith Urbano, indiscutible que cautivaron al público con sus poderosos quejios y su compás. Todos los cantaores, cuyas voces estuvieron acompañadas por las guitarras de Miguel Molina Ochando y Jose de la Marga provocaron emocionantes aplausos entre los asistentes.

No podemos olvidar , que el escenario se llenó de arte y sentimiento con las actuaciones de Vicky Costera y Verónica Ramal. Sin ninguna duda fue uno de los platos fuertes del festival, ambas se dejaron la piel en el escenario para hacer vibrar al público con baile lleno de fuerza y garra.