La ludoteca de El Valle, un lugar para la diversión y el entretenimiento al aire libre

0
753

El Ayuntamiento de El Valle ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas del municipio el servicio de ludoteca durante los meses de julio y agosto, como lugar ideal para que niños y niñas puedan pasar las mañanas de verano en convivencia con otros niños.

Se ofrece así un servicio a los padres y a las madres del municipio durante las vacaciones escolares, donde los niños realizan tareas y trabajos manuales, además de juegos al aire libre donde se fomenta la relación entre los compañeros.

Durante el mes de julio más de una decena de escolares con edades comprendidas entre 3 y 8 años han podido disfrutar de este espacio, bajo la supervisión de monitoras y con los elementos necesarios para el entretenimiento y la enseñanza.

El próximo mes de agosto el servicio de ludoteca, dirigido a niños de entre 1 y 8 años, seguirá activo (pueden encontrar los horarios y tarifas en la web www.elvalle.es). Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento (958 793 003) y en la propia ludoteca ubicada en el Huerto del Cura, junto a la puerta de la iglesia.