La ‘chanson’ parisina visitó El Valle

0
372

El Cortijo de Los Secanillos, en Saleres, celebró un concierto benéfico a cargo de Jolis y sus músicos de gran talento.


El Cortijo de Los Secanillos, ubicado en el pueblo de Saleres, ofreció el pasado fin de semana un concierto benéfico que congregó a más de 130 personas.


El encargado de deleitar al público con su maravillosa melodía fue el artista Jolis, que presentaba su último disco ‘Jolis en Buenos Aires y otras canciones en lenguas viajeras’, el que ha realizado un recorrido musical por Francia, Argentina, Italia, España y Portugal. Jolis estaba acompañado por sus músicos, de gran talento. El cuarteto contó con Tato Medina en la dirección musical, guitara y armónica; Rafa Castillo en el bajo; y Algis Zaboras en el piano y el acordeón. Todos crearon un clima perfecto.


Jolis se ganó al público con canciones de diferentes países, pero principalmente de Francia. El cuarteto creó un ambiente intimista con obras de Brel, Trenet, Aznavour, Moustaki y Edith Piaff, junto con música latinoamericana.


Después de una noche entretenida y emocional, Jolis y sus músicos realizaron tres bises. Además, el público quedó encantado con una interpretación apasionado de La vie en rose y C’est si bon.


Concierto Benéfico

Este segundo concierto celebrado en Los Secanillos atrajo a una audiencia de lo más variada, procedente de los pueblos locales de Granada, y del Reino Unido, Holanda, Francia, Suecia y Estados Unidos.


El Alcalde de El Valle, Juan Antonio, fue el encargado de entregar los beneficios del acto, que ascendieron a 250 euros, a Luis Boville, representante de la Fundación Banco de Alimentos de Granada.


El próximo concierto que ofrecerá Los Secanillos será el 3 de marzo y contará con cantantes y músicos del Conservatorio de Ámsterdam. Los beneficios del citado evento serán donados a los gastos de equipamientos médicos para un hospital en la India, que es apoyado por unos amigos de Saleres.


Más adelante se ofrecerá más información en la web: www.elvalle.es