Fiesta de Fin de Curso del Colegio de El Valle

0
434

Bailes y juegos para despedir el curso escolar en El Valle

El Colegio de El Valle-Joaquín Muñoz Ruiz ha dado por finalizado hoy el curso escolar 2011 de una manera muy original y entretenida. Los alumnos y las alumnas han dejado ya aparcados los libros después de nueve meses de estudio y deberes, para disfrutar de una jornada muy divertida junto a sus profesores, padres y madres.


Así, cada uno de los cursos (de Infantil hasta 2º de ESO) ha realizado alguna actuación para el deleite de los asistentes: bailes, lecturas o música con instrumentos. Después, todos han tomado una merienda consistente en zumos y magdalenas.


Los padres y madres también han aprovechado el acto para despedir al presidente y a la secretaria del AMPA ‘Valle de Azahar’, Francisco Ortega y Tere Contreras, que durante muchos años se han ocupado de gestionar la asociación de una manera muy eficaz, y que el año que viene ya no continuarán en el cargo. Ha sido un gesto de agradecimiento muy emotivo, que además ha servido para dar la bienvenida a la nueva junta directiva, formada por Antonio Jesús Sáez (presidente) y Ana Callejas (secretaria).


También ha habido emoción entre los profesores y alumnos, al despedir a algunos de los docentes que el año que viene ya no continuarán en el centro.