Emotiva despedida para la junta directiva del AMPA ‘Valle del Azahar’

0
1611

Llevan muchos años preocupándose por los alumnos del colegio de El Valle y todo esfuerzo requiere su recompensa. Por eso, los padres y las madres que componen la asociación ‘Valle del Azahar’ han querido despedir como se merecen a los miembros de la junta directiva que ya se marchan: Francisco Ortega (Presidente) y Tere Contreras (secretaria).

 

Sus hijos han finalizado su etapa escolar en el colegio del municipio y ya no podrán seguir formando parte de la asociación. Por ello, los dos recibieron un emotivo homenaje a través de un vídeo que mostraba su andadura por el AMPA, la evolución de los alumnos, la participación en las diferentes actividades escolares y las calurosas palabras de sus compañeros.

 

Los homenajeados, que se mostraron muy agradecidos con el acto, recibieron además sendas placas de reconocimiento a muchos años de trabajo. Después, todos los asistentes disfrutaron de una agradable merienda.

 

Con su marcha, Paco y Tere dejan las riendas de la asociación en manos de Antonio Jesús Sáez (Presidente) y de Ana Callejas (Secretaria) que afrontan con ganas sus nuevos cargos y esperan hacerlo tan bien como sus antecesores.