El Valle disfruta de su velada más flamenca

0
437

El VI Festival Flamenco de El Valle ha vuelto a llenar de arte el pueblo de Restábal con una velada que contó con un alto cartel de artistas y cautivó a todo el público asistente. El evento, que cada año se celebra en el marco de las fiestas de Santa Ana, reunió a numerosos amantes del flamenco que coparon la plaza del pueblo dispuestos a disfrutar de un espectáculo excepcional.

Y los artistas no defraudaron. La veterana voz de José Balao, y el arte de las voces de José Fernández y Álvaro Rodríguez conquistaron a todos los asistentes. Por su parte, la magnífica voz de una de las artistas asiduas al festival, Judith Urbano, acompañada de su cuadro flamenco, provocó aplausos emocionantes en el público seducido por el ritmo de sus canciones. Las guitarras de Ramón del Paso y José Fernández hijo acompañaron con gran compás a estos magníficos cantaores.

El encargado de hacer vibrar al público al compás del taconeo fue Carlos Santiago, un gran bailaor de Jaén que se dejó la piel en el escenario.

El espectáculo fue seguido con gran interés por un alto número de turistas extranjeros que estos días pasan sus vacaciones en El Valle de Lecrín, además de decenas de vecinos y aficionados a la música flamenca.