El Valle despide el año deportivo con una fiesta saludable

0
232

El municipio de El Valle ha despedido el año deportivo con una gran fiesta saludable para todos los participantes en el programa de deportes municipal, dirigido por la técnico de Deportes Bárbara Tamayo.

Ha sido un encuentro entre escolares, mujeres que practican diversas modalidades deportivas y las vecinas más mayores que acuden a la gimnasia de mantenimiento. A todos se les ha reconocido el mérito de la constancia en la práctica del deporte durante todo el curso, obsequiándoles con un detalle.

Fue una gala muy especial donde el alcalde del municipio, Juan Antonio Palomino, animó a todos los presentes a seguir en la misma línea incidiendo, principalmente, en la importancia de la actividad deportiva para llevar una vida saludable.

El evento contó con la gran presencia del deportista durqueño Nico Molina, campeón del mundo de su categoría, de carreras por montaña. El joven corredor, que ya cuenta con un palmarés de vértigo, contó su experiencia sobre la modalidad deportiva que práctica y animó a todos los presentes a perseguir sus sueños, con constancia y resistencia, en todos los ámbitos de la vida.

Para terminar, no faltó una gran merienda saludable a base de fruta variada, pan con aceite y tomate y dulces caseros. Además, se realizó un taller de Zumba en el que participaron todos los asistentes.