El Mercado de Agricultores y Artesanos cambia su ubicación en Melegís y se traslada al Mirador

0
842

Se celebra el primer y tercer domingo de cada mes en Melegís y Nigüelas respectivamente.

Todos los meses, el Mercado Abierto de Agricultores y Artesanos Valle de Lecrín abre sus stands a aquellos visitantes ansiosos de productos frescos procedentes de la huerta, o nacidos de las propias manos de sus vecinos. Como ya es habitual, se celebra el primer domingo de cada mes en Melegís, y el tercer domingo de cada mes en Nigüelas.

Ahora, y con el objetivo de hacer este mercado todavía más atractivo para los posibles compradores, los puestos de Melegís han cambiado su ubicación al Mirador de las Alvirillas. Así ha sido elegido por los vendedores al tratarse de un lugar único en el municipio, de gran interés paisajístico y con un alto volumen de peregrinaje de turistas.

De este modo, el Mercado Abierto de Agricultores y Artesanos Valle de Lecrín pretende comenzar una nueva etapa de cara al verano, con energías renovadas y haciendo un llamamiento a todos aquellas personas que deseen llenar sus neveras y despensas con productos frescos de temporada, o manjares nacidos de las recetas más tradicionales de los pueblos de El Valle.

Las próximas citas de este mercado serán el domingo 17 de junio en Nigüelas, y el domingo 1 de julio en el Mirador de Melegís.

El mercado cuenta con la colaboración de la Asociación Cómete El Valle, con los Ayuntamientos de Melegís y Nigüelas y con el Grupo de Desarrollo Rural Valle de Lecrín-Temple-Costa.