El Ayuntamiento inicia el cerramiento del nuevo pabellón deportivo

0
358

El pabellón deportivo cubierto de El Valle pronto será una realidad para el municipio. El Ayuntamiento acaba de iniciar el cerramiento metálico del edificio, tal y como está previsto en la segunda fase de construcción.

El pabellón, que cuenta con una inversión superior a los 700.000 euros, tiene como objetivo ampliar la oferta deportiva a los vecinos del municipio, que muy pronto dispondrán de un espacio cerrado donde podrán practicar deporte.

La obra está financiada por la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, e incluye la construcción de la pista polideportiva cubierta de 1065,93 metros cuadrados de superficie útil y la adecuación exterior de la parcela y las actuales pistas al aire libre. Será un edificio sencillo, un rectángulo en el que se ubique una pista para todo tipo de deportes con dos divisiones transversales para poder obtener tres campos de juego (tres pabellones en uno). La idea es que sea totalmente funcional y multiusos.

Pronto se iniciará la tercera fase que supondrá la finalización con el suelo, el cerramiento de obra de fábrica y la instalación eléctrica.