El Ayuntamiento de El Valle crea 19 becas de iniciación al empleo

0
233

becas

El objetivo es que los jóvenes del municipio entren en contacto con el mundo laboral y aprendan a desenvolverse en diferentes oficios.

El Ayuntamiento de El Valle sigue con su firme compromiso de ejecutar las políticas de empleo en el municipio. El objetivo es facilitar a todos sus vecinos y vecinas la entrada al mundo laboral, tan difícil en estos tiempos.

Y una manera de hacerlo ha sido con la creación de 19 becas de trabajo para jóvenes, con el fin de que estos puedan disponer de las herramientas necesarias que propicien más fácilmente su entrada al mundo laboral a través de la experiencia en diferentes oficios.

En este sentido, los jóvenes mayores de 16 años que hayan participado como voluntarios en los distintos eventos celebrados en El Valle tienen como recompensa un contrato de trabajo temporal durante los meses de verano. En total, 19 chicos y chicas del municipio se benefician de las becas en estos momentos ocupando puestos de conserje, mantenimiento, auxiliar de biblioteca, etc.