El Ayuntamiento de El Valle comunica los presupuestos para 2014

0
288

presupuestos

El alcalde expone las diferentes inversiones previstas para este año con el objetivo de que los habitantes muestren sus opiniones y sugerencias

Como ya es habitual, un año más el Ayuntamiento de El Valle ha sacado a debate los presupuestos previstos para este año 2014 en Melegís, Restábal y Saleres. A través de reuniones con los vecinos pertenecientes a los tres núcleos de población, el Consistorio ha expuesto las diferentes inversiones previstas para que los habitantes muestren sus opiniones al respecto y den sus propias sugerencias, que siempre son bien recibidas por los representantes políticos.

Así, al comienzo de los encuentros mantenidos en los tres pueblos, el acalde, Juan Antonio Palomino, comunicó que la partida presupuestaria es de 150.000 euros que irá destinada a las obras previstas en cada uno de los núcleos de población y que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Así, en Melegís está prevista la construcción de un parque infantil con columpios y la fuente de la Alcuilla; la pavimentación y saneamiento de la calle Triana; el entubamiento de la Acequia del Burgo y los trabajos en la urbanización de la carretera.

Por su parte, en Restábal se llevará a cabo la pavimentación y saneamiento de la calle Santísima Trinidad; el arreglo del carril de las Cuevas de Gallina y del Carril de la Ermita; y el cercado de solares.

En Saleres está previsto el arreglo de la calle Rosario y el carril de la sierra; las pasarelas para el Río Santo y la construcción del muro para la pista de pádel.