Deportes

El muncipio de El valle cuenta en su agenda con distintas ferias de marcado interés cultural. Algunas son de caracter mensual y otras se celebran una vez al año. Pincha en el enlace correspondiente a cada una de ellas para obtener más información

 

[box bg=»navy»]

CÓMETE EL VALLE

[divider]
El primer domingo de cada mes en Melegís y el tercer domingo en el municipio de Nigüelas, el Mercado Abierto de Agricultores y Artesanos ‘Valle de Lecrín’ te ofrece la oportunidad de llenar tu despensa con productos directamente del campo, sin haber pasado por intermediarios ni cámaras frigoríficas.

>>Más Info…

[/box]

[box bg=»navy»]

FERIA DEL CÍTRICO Y FESTIVAL DE LA NARANJA

Cada año, durante la semana anterior a Semana Santa. La Fiesta de la Naranja tiene lugar el sábado anterior al Domingo de Ramos. La primera edición de esta feria tuvo lugar en el año 1998 y desde entonces goza de gran popularidad. Se celebra en el municipio de Melegís.

>>Más Info…

[/box]

[box bg=»navy»]

BECAS AL RASO

Son diez becas de estudios (alojamiento y manutención) que se conceden a alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Granada para que, durante un mes, desarrollen trabajos prácticos en El Valle. Su primera edición data del año 2001 y se celebra en todo el municipio del Valle.

>>Más Info…

[/box]

[box bg=»navy»]

FESTIVAL DE FLAMENCO

Cada año con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Ana de Restábal. Se celebra a finales de julio de cada año, aunque el día nunca es fijo, puede variar. Esta es la más reciente de todas las ferias que se celebran en el municipio, siendo su primera edición del año 2008.

>>Más Info…

[/box]