Botafogo, ganador del X Torneo de Fútbol Sala Nocturno de El Valle

0
774

Botafogo-equipo-ganador

El equipo Botafogo, de El Valle de Lecrín, ha sido el gran triunfador del X Torneo de Fútbol Sala Nocturno celebrado en El Valle durante este mes de agosto. Además de proclamarse campeón, su portero fue reconocido como el mejor guardameta de la competición.

segundo-puesto
El segundo puesto fue para Los Rejuntaos, que se convirtió además en el equipo menos goleado

El evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de El Valle cada verano con la colaboración de diferentes empresas y comercios del municipio, ha reunido a casi una docena de equipos aficionados de toda la comarca de El Valle de Lecrín, que se han disputado el torneo en tres jornadas.

En esta ocasión, ‘Los Rejuntaos’ (Lecrín) ha quedado en segundo lugar, y ha sido además el equipo menos goleado del torneo. El premio a la deportividad ha sido para Bionatura (Dúrcal).

Además, la deportividad también ha reinado entre el resto de los equipos, ya que ‘Salchichón 10 kg’ y ‘Pinos del Valle’ decidieron compartir el tercer puesto.

El pasado viernes, tras la finalización de los encuentros, los equipos recogieron sus trofeos y premios en metálico de mano del concejal del Ayuntamiento de El Valle, José Manuel Garrido.
[su_spacer size=»40″]

deportividadtercer-puestoportero