Barbacoa y recuerdos musicales para despedir el verano

0
345

Los mayores de El Valle celebran su tradicional cena con la música del veterano grupo ‘Los Diablos Negros’ de Dúrcal, formado en 1966.

Fue una velada llena de diversión, convivencia, buena comida, gran ambiente y mejores recuerdos. La Asociación de Mayores de El Valle ‘Por Nosotros’, formada por algo más de 60 socios, no ha podido despedir el verano de una manera más especial.

El pasado fin de semana, el polideportivo de Melegís acogía una multitudinaria cena, con un doble objetivo: la convivencia entre amigos y el cierre de un año repleto de actividades en el que los mayores también han colaborado con los diferentes eventos celebrados en el municipio, como el Día de Andalucía, la Feria del Cítrico, la Romería del Cerro o las fiestas patronales.

El acto, que estuvo organizado por el Ayuntamiento de El Valle y por el presidente de la asociación ‘Por Nosotros’, Luis Molino, contó como cada año con la inestimable ayuda de Antonio Ruiz ‘Kiki’, quien promovió la asistencia del veterano grupo durqueño ‘Los Diablos Negros’.

Además de amenizar la velada, la actuación de esta orquesta provocó que los mayores rememoraran sus tiempos de juventud, ya que Los Diablos Negros, formado en 1966, era un asiduo de las salas de fiesta de toda la provincia en los años 60 y 70 y, en especial, de El Valle de Lecrín. Hacía décadas que no actuaban en Melegís, pero el pasado fin de semana la ‘juventud’ de aquella época pudo bailar al son de ‘recuerdos musicales’ formados por canciones que hicieron famosos a grupos y cantantes de los años 60 y 70, pero con el toque especial de ‘Los Diablos negros’.