Baile, música y humor para despedir el curso escolar

0
831

fin-curso2013

Los alumnos del Colegio de El Valle-Joaquín Muñoz Ruiz participan en una gran fiesta para dar la bienvenida al verano

Guardan los libros y dicen adiós hasta septiembre. Se acabaron los madrugones, las tardes de deberes y los exámenes. Ahora toca descansar y reponer fuerzas para el año que viene.

Con la llegada del verano, los alumnos y las alumnas del Colegio El Valle-Joaquín Muñoz Ruiz, al igual que ocurre en todos los centros educativos del territorio nacional, han dicho adiós a otro curso escolar. Se cierra una etapa de sus vidas y se abre otra muy diferente para aquellos que en unos meses tendrán que cambiar de centro para realizar los estudios superiores.

Así que ha tocado despedir el curso de una manera muy especial, y que mejor que hacerlo con música, baile y obras de teatro llenas de risas. Los diferentes cursos realizaron sus pertinentes actuaciones, todas llenas de un gran trabajo y de la magia de la niñez.

No faltaron los actos emotivos, como la ‘graduación’ de aquellos alumnos que dejan la etapa de Infantil para comenzar Primaria, o los chicos y las chicas que abandonan el colegio para irse al instituto. Algunos padres también quisieron homenajear a los profesores de sus hijos, con la entrega de un ramo de flores como agradecimiento al trabajo realizado con los más pequeños.

El evento, organizado por los profesores y alumnos del colegio, contó con la colaboración del AMPA, que distribuyó bebida y comida a los asistentes, y del Ayuntamiento de El Valle.