El Valle celebra una acogedora velada flamenca

0
16

El municipio de El Valle volvió a celebrar un año más su Festival Flamenco, que este año ha cumplido 10 ediciones. Organizado por el Ayuntamiento del municipio y con la colaboración de la Diputación de Granada, el festival se ha convertido en un evento consolidado de la música flamenca en la comarca.

El cartel de este año contó con voces llenas de arte. Artistas ya consolidados y una bailaora con genio y gran talento conquistaron a un público de lo más variopinto, que se concentraba en la plaza del antiguo cabildo de Restábal, donde ha tenido lugar el festival.

El espectáculo fue seguido con gran interés por un alto número de turistas extranjeros que estos días pasan sus vacaciones en El Valle de Lecrín, además de decenas de vecinos y aficionados a la música flamenca.

Al cante estuvieron el Grupo Flamenco Nazarí, Álvaro Rodríguez, La Nitra y la gran Montse Cortés, que levantó al público de sus asientos en varias ocasiones. A la guitarra, Ramón del Paso y José Fernández hijo acompañaron las voces de los grandes artistas. Al baile, Isa Vega y su grupo provocaron emocionantes aplausos entre los asistentes.