El Valle celebra su encuentro municipal de mujeres

0
147
bdr

El Ayuntamiento de El Valle ha organizado, un año más, el Encuentro de Mujeres con el objetivo de dotar de una perspectiva de género los asuntos más cercanos y fomentar el deporte, la vida sana y el conocimiento del entorno que nos rodea.

Como siempre, la jornada estado dividida en dos partes. En primer lugar, las mujeres han visitado el cercano pueblo de Lanjarón para conocer su cultura, sus paisajes y su historia.

En una segunda parte, las vecinas se han reunido con el alcalde del municipio, Juan Antonio Palomino, para tratar varios asuntos municipales y realizar sugerencias.

Así, trataron asuntos como la asistencia social, los mecanismos de comunicación del Ayuntamiento, como la puesta en marcha de una aplicación para teléfonos móviles; el mantenimiento de los principales eventos turísticos y el fomento de la vida cultural con la creación de un Club de Lectura y de nuevas actividades en el Centro Guadalinfo.

Asimismo, se atendieron las peticiones y reclamaciones de las vecinas, destinadas a una mejora de la vida en el municipio