El presidente de la Diputación se compromete a realizar actuaciones prioritarias para El Valle

0
1000

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado el municipio de El Valle para conocer de primera mano las necesidades de los pueblos de Melegís, Restábal y Saleres, en relación a infraestructuras y seguridad.

En compañía de la diputada provincial de Medio Ambiente y diputada de zona, María Ángeles Blanco, el presidente de la Diputación ha escuchado las prioridades planteadas por los dirigentes municipales. Así, el alcalde del municipio, Juan Antonio Palomino, ha planteado la necesidad de acometer actuaciones puntuales en la carretera que va desde Lecrín a Saleres, con el objetivo de eliminar puntos negros y mejorar la seguridad vial. Una actuación con la que Diputación se ha comprometido.
 
visita-presidente-dipgra16-3

El alcalde de El Valle, además, ha solicitado al presidente de la Diputación la colaboración de la institución para intervenir en una zona inundable, situada en la calle Ermita de Restábal. Además, ha visitado la Pista Deportiva Cubierta de Melegís y el futuro Centro de Día, ubicado en Restábal, que actualmente se encuentra en obras.

Entrena ha mantenido una reunión con el alcalde y miembros de su equipo de gobierno, en la que se ha han repasado los proyectos previstos por la Diputación en el municipo.