Viernes, Julio 21, 2017
Inicio Deportes Instalaciones Deportivas Municipales

Instalaciones Deportivas Municipales

pista deportiva2

Pista Deportiva cubierta Antonio Ruiz

Pista deportiva ubicada en Melegís, junto a otra pista al aire libre. Inaugurada en el año 2015 a cargo del presidente de Diputación de Granada, José Entrena, y otros responsables políticos del momento. Con el nombramiento de la pista, se hizo además homenaje a un vecino de Melegís comprometido con todos los eventos del municipio, especialmente los deportivos, de una forma desinteresada.

Detalles técnicos: dispone de más de 1000 metros cuadrados de superficie útiles, un rectángulo destinado a todo tipo de deportes con dos divisiones transversales para poder obtener tres campos de juego (tres pabellones en uno). La idea es que sea totalmente funcional y multiusos.

Funciones: actualmente se celebran en este espacio todas las actividades deportivas municipales. También está abierta a otros eventos deportivos previa solicitud en el Ayuntamiento de El Valle (958 793 003).

Noticias Deportes

El Valle despide el año deportivo con una fiesta saludable

El municipio de El Valle ha despedido el año deportivo con una gran fiesta saludable para todos los participantes en el programa de deportes...