Miércoles, Abril 26, 2017
Inicio Deportes Instalaciones Deportivas Municipales

Instalaciones Deportivas Municipales

pista deportiva2

Pista Deportiva cubierta Antonio Ruiz

Pista deportiva ubicada en Melegís, junto a otra pista al aire libre. Inaugurada en el año 2015 a cargo del presidente de Diputación de Granada, José Entrena, y otros responsables políticos del momento. Con el nombramiento de la pista, se hizo además homenaje a un vecino de Melegís comprometido con todos los eventos del municipio, especialmente los deportivos, de una forma desinteresada.

Detalles técnicos: dispone de más de 1000 metros cuadrados de superficie útiles, un rectángulo destinado a todo tipo de deportes con dos divisiones transversales para poder obtener tres campos de juego (tres pabellones en uno). La idea es que sea totalmente funcional y multiusos.

Funciones: actualmente se celebran en este espacio todas las actividades deportivas municipales. También está abierta a otros eventos deportivos previa solicitud en el Ayuntamiento de El Valle (958 793 003).

Noticias Deportes

Resultados Fútbol Sala 2016

Equipo Ganador: Venecia Birras -- Segundo Clasificado: Los Mancales -- Tercer Clasificado: Los Hombres de Pago -- Cuarto Clasificado: Dúrcal FS -- Máximo Goleador: Pedro Contreras -- Mejor Portero: Plácido Gutiérrez

Muévete en Verano