Comienzo de las obras del colegio de Restábal

0
1189

COMIENZO DE LAS OBRAS DE SUSTITUCION DEL COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA (CEIP) EL VALLE- JOAQUIN MUÑOZ RUIZ DE RESTABAL

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ya ha adjudicado las obras de sustitución del colegio. Dichas obras serán efectuadas por la empresa Edimel S.L, contando con un plazo de ejecución previsto de siete meses.
Las obras consistirán en la construcción de un nuevo edificio de 759 metros cuadrados, con capacidad para 75 puestos escolares, que sustituirá al actual en una parcela nueva de más de 4600 metros cuadrados. El nuevo colegio dispondrá de una zona docente de tres aulas de Primaria, un aula de Secundaria, un aula de pequeño grupo y un aula infantil con baño incorporado.
Estos espacios se complementan con una sala de usos múltiples, biblioteca y núcleos de aseos. La Zona de Administración incorporara despachos para el equipo directivo y profesorado, una sala para la asociación de madres y padres del alumnado, cuarto de instalaciones y de limpieza. En el Exterior se construirá un porche cubierto, dos zonas de juegos y una pista deportiva.